Bolsa de empleo para trabajar de Maestros en las aulas itinerantes en los Circos

El Ministerio de Educación y Formación profesional convoca proceso selectivo para formar bolsa de empleo para trabajar de maestros en circos, los candidatos seleccionados participarán en una bolsa para cubrir vacantes en el Programa de Aulas itinerantes en Circos, para impartir clases durante el curso escolar 2019-2020.

Nuevas ofertas de empleo para maestros en circos, las personas interesadas en esta convocatoria pueden consultar la información en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Oferta de trabajo para formar bolsa de empleo de maestros en circos, el proceso selectivo se ejecutará por sistema de concurso de méritos. Nuevas vacantes para cubrir bolsa de empleo para maestros en el Programa de Aulas Itinerantes en Circos.

Los candidatos deben disponer de Título de Maestro, Diplomado en Profesorado en Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza o Graduado en Educación Primaria.

Para participar en la convocatoria para formar la bolsa de empleo para trabajar de maestros en circos, los interesados deben presentar su solicitud dentro de la fecha indicada, el plazo finaliza el 9 de abril.

Para participar en esta convocatoria deben acceder a la web de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional (https://sede.educacion.gob.es/) enviando la información para acceder a la convocatoria 2019, de formación de listas de maestros para ser candidatos en el Programa de Aulas Itinerantes de los Circos.

Oportunidades de trabajo para maestros que quieran colaborar como docentes cualificados para impartir clases en circos.

Las personas que pasen las pruebas pasarán a formar parte de la lista de maestros aptos para ser candidatos para participar en este programa de docentes en circos.