Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo exclusiva para titulados de FP

Empleos

Si estás en proceso de búsqueda de trabajo, puedes consular a través de internet la mayor bolsa de empleo para titulados de FP.

FpEmpresa, Asociación sin ánimo de lucro que aúna Centros de Formación Profesional, cuenta con la colaboración de Fundación Bankia, para personas que deseen participar en la bolsa de trabajo y tengan titulación de Formación Profesional.

Si tenéis los estudios finalizados de Formación Profesional, podéis usar la herramienta de búsqueda de empleo de EmpleaFP, un sistema gratis para buscar un buen empleo con el que ampliar vuestra profesionalidad.

Herramienta para encontrar oportunidades de empleo para titulados en FP

Con esta herramienta de empleo a través de internet se anuncian más de 4.000 ofertas en la bolsa de empleo para titulados de FP.

Para más información sobre el uso de la bolsa de empleo de Formación Profesional, podéis ver este enlace. Un punto de encuentro en red para encontrar empleo para titulados de FP.

Accede a la mayor bolsa de empleo para titulados de FP, consulta online emplea FP. A través del portal FPEmpresa se puede acceder a un puente entre la oferta y la demanda.

En su web también existe un área para que las empresas que buscan profesionales titulados en FP, puedan asociarse y conseguir el equipo ideal para trabajar.

FPEmpresa colabora directamente con Fundación Bankia por la Formación dual y trabaja activamente en el lanzamiento de la web recursosfp.com, un portal que agrupa recursos digitales educativos que pueden permitir acceder a empleos como docentes para buscar ofertas de trabajo a distancia.

Los docentes de FP en situación de búsqueda de empleo, pueden encontrar nuevas oportunidades de trabajo mediante este portal. Además, pueden consultar WEBINAR DUALIZA, para adentrarse en metodologías aplicadas para el conocimiento de profesionales de FP.

Ver la herramienta online y acceder a más de 4.000 ofertas en la bolsa de empleo para personas tituladas en FP.

Además, cada día se pueden conocer nuevas posibilidades para el teletrabajo como docentes.