Escuelas Infantiles

Bolsa de empleo para Técnicos en Educación Infantil para las escuelas infantiles Granada Educa

Bolsa de empleo para técnicos superiores en Educación Infantil, para trabajar en escuelas infantiles, oferta de contratación temporal para cubrir puestos en escuelas de la Fundación Pública Local Granada Educa.

Bolsa de trabajo con vigencia de 2 años, pudiendo prorrogarse anualmente en función de las necesidades del servicio o entidad, indicándose en cuyo caso mediante acuerdo de la Comisión Mixta Paritaria.

Los participantes en estas listas de empleo, deben presentar sus solicitudes en un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el BOE. Las solicitudes deben dirigirse al Sr. alcalde-Presidente de Fundación Pública Local Granada Educa. Preferentemente en el Registro General de la Fundación Granada Educa, o en los lugares indicados en la oferta.

Los candidatos participarán en proceso selectivo que constará de dos fases, una primera fase de concurso y otra de oposición:

  • En la primera fase de concurso, con carácter eliminatorio, se debe alcanzar al menos un 60% de máximo en la puntuación para pasar a la siguiente fase.
  • En una segunda fase de oposición, se realizará entrevista a los candidatos, con prueba de preguntas que guardan relación con el puesto de trabajo y las funciones a desempeñar.

Oferta de empleo para técnicos superiores en Educación infantil, Bolsa de trabajo para cubrir plazas en escuelas de Granada.

Bases de la convocatoria para bolsa de trabajo técnicos superiores en Educación Infantil en escuelas de la Fundación Local Granada Educa.

Publicación emitida en el Boletín Oficial Provincial de Granada (BOP de Granada), num 90, página 40, a 15 de mayo de 2019.