Ayuntamiento de calahorra

Bolsa de empleo para puesto de trabajador social en Ayuntamiento de Calahorra

Se publica convocatoria para realizar las pruebas selectivas para acceder a bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Calahorra, con el objetivo de cubrir necesidades temporales contratando a personal como trabajador social.

Las personas que deseen participar en la bolsa de empleo para plazas en categoría de trabajador social para trabajar en Calahorra, deben confirmar que cumplen los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio en Administraciones Públicas o en Organismos Institucionales, estatutarios o hallarse inhabilitado de forma especial o absoluta para empleos públicos mediante resolución judicial.
  • No padecer defecto físico o enfermedad que pueda impedir el desempeño de sus funciones como trabajador social.
  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, incluyéndose también los candidatos que tengan nacionalidad en alguno de los Estados en los que, en virtud de los tratados internacionales, celebrados en la UE y ratificados por España, se permita la libre circulación de trabajadores.

El plazo para presentar las solicitudes de participación será de 10 días hábiles, comenzando a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR)

Ver aquí toda la información sobre las bases de la convocatoria  oferta de trabajo temporal en la categoría de trabajador social en el Ayuntamiento de Calahorra.

Bolsa de trabajo temporal con el objeto de recurrir a esta bolsa para dar cobertura temporal en base a las necesidades de personal cualificado para acceder a puestos en la categoría de Trabajador social en esta localidad.