Bolsa de empleo para Psicólogos en Almería

Se convoca nueva bolsa de empleo para psicólogos en Almería, oferta de empleo público mediante concurso-oposición para formar lista de espera para acceder a estas plazas de empleo como personal interino en categoría profesional de psicólogo en la Diputación Provincial de Almería.

Oferta de empleo para profesionales, si deseáis trabajar como psicólogos en Almería, participar en la convocatoria de lista de espera para acceder a nuevas plazas de trabajo en cuanto se necesite de personal para cubrir estos puestos.

Las personas interesadas en esta bolsa de trabajo para psicólogos disponen de plazo para entregar la documentación hasta el 20 de septiembre del 2018. Para obtener información sobre la convocatoria de la Diputación Provincial de Almería pueden acceder aquí a la información de la convocatoria bolsa de empleo en Almería.

Oportunidades de trabajo en Almería para aquellas personas que dispongan de titulación para trabajar como psicólogos. Consultar las bases generales de la convocatoria y los requisitos para acceder a esta bolsa de empleo.

Convocatoria para celebrar mediante concurso-oposición para formar lista de espera para nuevos nombramientos de personal interino para trabajar de psicólogo o psicóloga y realizar las funciones propias de su puesto de trabajo a través de la Diputación Provincial.

Se requiere que los aspirantes a estos puestos cumplan con las condiciones generales que se citan en esta convocatoria para nuevos nombramientos interinos de psicólogo en la Provincia.

Para participar deben tener al menos los 16 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa, tener además la titulación de Licenciado o Grado en psicología.

Si residís en Almería o buscáis trabajo en la Provincia y estáis en paro, consultar esta y otras ofertas de empleo publicadas en el Boletín Oficial y presentarse a las convocatorias dentro de los plazos indicados para entrega de solicitudes para acceder a nuevas plazas de empleo público.