Hostelería

Bolsa de empleo para profesionales de turismo y hostelería

Maestrazgo Asociación Turística ha abierto bolsa de empleo para profesionales interesados en trabajar en el sector turístico y el sector de hostelería. Trabajo para personas que quieran encontrar empleo en Teruel.

Se buscan personas para trabajar como cocineros, camareros, ayudantes de cocina, recepcionistas, animadores socioculturales, gestores de viviendas turísticas, trabajadores de limpieza y guías turísticos.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo deben presentar su formulario rellenando los datos en la página de la comarca de Maestrazgo, los candidatos admitidos pasarán a la bolsa de trabajo en Maestrazgo.

Bolsa de trabajo abierta

Empleos en empresas de hostelería, establecimientos que forman parte de la Asociación, trabajadores para cubrir puestos en áreas de turismo y empleos en restauración para personas que buscan trabajo en la localidad.

Los participantes pasarán a la bolsa de empleo de Maestrazgo para cubrir puestos durante todo el año o trabajando durante la temporada alta, también se necesitará personal para trabajar puntualmente durante los fines de semana.

Ofertas de empleo en turismo y hostelería, bolsa de empleo para todas las personas que quieran trabajar en los municipios de la provincia de Teruel. Maestrazgo ofrece nuevos empleos para personas con y sin experiencia laboral y que deseen encontrar el trabajo ideal para cubrir puestos en verano o fines de semana.

Trabajos en el sector turístico y en restauración en Maestrazgo

Si eres guía turístico y resides en Teruel, infórmate sobre esta bolsa de trabajo abierta para trabajar todo el año o participar en procesos de selección para encontrar empleos en verano.

Envía tu currículum y participa en las bolsas de trabajo para ser contratado mediante contrato en prácticas, contrato de fines de semana u otras ofertas recientes.