Empleos funcionarios

Bolsa de empleo para informadores turísticos en Asturias

Se abre plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para informadores turísticos en la localidad de Sidra, en Asturias, oferta de empleo publicada el pasado 11 de diciembre en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Si estás buscando empleo en Asturias y tienes experiencia en el sector turístico, consulta las bases de la convocatoria en el BOPA.

Cómo trabajar de informadores Turísticos

Bolsa de empleo en Asturias con carácter temporal, para disponer de personal para puesto de informador turístico en Sidra.

Se necesitan cubrir puestos de empleo para informadores turísticos, contratación temporal para cubrir las necesidades de personal en el puesto por sustitución de personal, a efectos de sustituir a trabajadores por baja o por licencia de personal de servicio, por acumulación de trabajo y otras causas en las que pueda requerirse de refuerzo de trabajadores en estos puestos.

Accede a la información de empleo de la publicación de la oferta de empleo para informadores turísticos, publicada en el BOP a 11 de diciembre de 2019. Más información en la sede electrónica de la Comarca de la Sidra.

Consulta también las bases de la convocatoria en la publicación de trabajo para informadores turísticos en BOPA, que se anuncia en el tablón de anuncios de la página web.

También pueden ser de tu interés otras ofertas de empleo en Asturias para personas que buscan empleo en la Comarca de la Sidra y en otros municipios de la Comunidad.

Inscríbete a bolsas de trabajo y presenta tus solicitudes dentro de fecha para conseguir un empleo en 2019 y en 2020.

Oferta empleo público en Asturias. Bolsas de trabajo para maestros de Secundaria en Asturias.

Cómo Inscribirse a Ofertas de Empleo en Trabajastur