Bolsa de empleo para Farmacéuticos en Sevilla

Se abre proceso de selección para cubrir bolsa de empleo para farmacéuticos. Titulados en Farmacia en Sevilla para realizar las funciones relacionadas con su puesto. Se seleccionarán un máximo de 20 personas para trabajar de farmacéuticos titulados. Oferta de empleo público en Sanidad en Sevilla.

Las Subdelegación del Gobierno en Sevilla, convoca el proceso selectivo para elaborar la bolsa de trabajo de farmacéuticos titulados (subgrupo A1), Personal para sanidad que trabajará en Sevilla como funcionarios interinos para cubrir futuras necesidades de personal en Sanidad.

Los participantes en esta convocatoria deben presentar su solicitud entre el 20 y el 24 de agosto, entregando las candidaturas en la Sede de la Subdelegación Gobierno en Sevilla.

Oferta de empleo público de empleo mediante sistema de concurso, para crear bolsa de empleo para farmacéuticos titulares. Bolsa de trabajo para cubrir las vacantes para farmacéuticos en el área de Sanidad en esta localidad.

Oferta de empleo público que se cubrirá con principios de igualdad, capacidad, publicidad y méritos obtenidos para acceder a estos puestos de farmacéuticos titulados que deseen trabajar en Sevilla. Personal cualificado para trabajar como parte del personal funcionario interino.

Más información en la Resolución a 14 de junio de 2018 (https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/anuncio/18/08/bases_farma.pdf), de la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, por la que convocan proceso de selección para elaborar la relación de participantes para acceder a la bolsa de empleo en el cuerpo de farmacéuticos titulares en Sevilla.

El proceso selectivo será aplicado siempre y cuando no existan bolsas de interinos creadas o no sea posible Su creación por parte del Ministerio de Adscripción del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Empleo público en Sevilla para profesionales.