Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo para enfermeras en el Servicio Madrileño de Salud

Enfermería

Bolsa de empleo para enfermeras en Atención Primaria, hospitalaria y Summa 112 en Madrid, los interesados en esta oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en el Servicio Madrileño de Salud disponen de plazo hasta el 15 de octubre para inscribirse y presentar sus méritos.

El Summa 112 dispone de bolsa abierta permanente, procediéndose a actualización del baremo en los últimos 3 meses del año.

Consultar información y formulario de solicitud, así como los impresos que se solicitan para participar en estas bolsas de trabajo a través del portal del ciudadano, ver más información en este enlace.

La bolsa para enfermeros en Atención Primaria y Hospitalaria en Madrid también es una bolsa abierta permanentemente y se actualiza el baremo en el último trimestre del año.

Consultar toda la información sobre requisitos para participar en la bolsa de empleo temporal de enfermeros y enfermeras en Atención Primaria y Atención Hospitalaria en la web la convocatoria de empleo para enfermeros en Madrid.

Para acceder a estos procesos selectivos para participar en la bolsa de empleo para enfermeras en Madrid, como parte del personal del Servicio Madrileño de Salud, se debe estar en posesión de los títulos y certificados que se indican en la convocatoria, así como la experiencia requerida según su puesto de trabajo.

Si estáis interesados en trabajar como enfermeros en el Summa 112, o como enfermeros en Atención Primaria y hospitalaria en centros médicos y hospitalarios de Madrid, consultar la información sobre las bolsas de trabajo permanentemente abiertas, en las que podéis inscribiros hasta mediados de octubre.

Ofertas de empleo en el Servicio Madrileño de Salud para trabajar en hospitales madrileños.

Enable Notifications.    Ok No thanks