Bolsa de empleo para Educadores Infantiles en Gijón

Monitor transporte escolar
Monitor transporte escolar

Oferta de empleo público para educadores infantiles en Gijón. Convocatoria para crear bolsa de trabajo en categoría de técnicos en educación infantil (Grupo C, Subgrupo C1).

Contratación temporal de personal para trabajar como educadores en Gijón. Convocatoria para bolsa de empleo en contratación temporal dentro del Convenio de Colaboración del Principado de Asturias, para el Plan de Ordenación de Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

Los candidatos que quieran participar en la convocatoria de educadores infantiles en Gijón, deben tener entre 16 años de edad y no excederse de la edad máxima de jubilación forzosa.

Poseer la capacidad funcional para realizar el desempeño de las funciones propias de la categoría profesional de Técnico en Educación Infantil.

Tener nacionalidad española a ser nacionalidad de otros estados en los términos previstos en la convocatoria.

Los aspirantes que tengan alguna discapacidad deben consultar la información para realizar las pruebas y optar a estas plazas en Gijón.

Consultar estos y otros requisitos indicados en la convocatoria, así como la titulación a presentar en el momento de la solicitud y el coste de pago de tasas para opositar a plazas en el Ayuntamiento.

Oferta de empleo público para selección de personal en bolsa de empleo en la categoría de educadores infantiles, acceder a la información bolsa de empleo temporal educadores infantiles en Gijón.

Oferta de empleo laboral temporal en Gijón. Oferta pendiente de publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para conocer los plazos de presentación de la convocatoria.

Empleos para educadores infantiles en Gijón, oferta pública de empleo en el Principado de Asturias para personas tituladas que quieran participar en la convocatoria.