Bolsa de empleo para Educador de guardería en Torredonjimeno

El Ayuntamiento de Torredonjimeno, localidad situada en la Provincia de Jaén, abre nueva bolsa de empleo para educador de guardería, oferta de empleo para contratación interna hasta provisión definitiva de las plazas en la bolsa de empleo.

Oferta de empleo para educador de guardería en Torredonjimeno. Los aspirantes interesados en participar en esta bolsa de empleo deben disponer de título de Técnico Especialista en Jardinería de Infancia, Técnico Superior de Educación Infantil o titulación similar para poder presentar su solicitud en esta oferta de empleo municipal.

El plazo de presentación de las solicitudes estará vigente durante los 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha del anuncio de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, obtener toda la información del proceso selectivo, así como de las bases generales y los requisitos requeridos para acceder a nueva oferta de trabajo en Torredonjimeno.

Los participantes que deseen acceder a este proceso de selección para nuevas plazas de trabajo en el Ayuntamiento, deben presentar sus instancias y documentación en el propio Registro General del Ayuntamiento.

Para acceder a la plaza convocada deben participar en dos fases del proceso de selección, una primera parte de fase por concurso con carácter eliminatorio y una fase de oposición de carácter obligatorio.

Bolsa de empleo en Torredonjimeno para profesionales que deseen ocupar el puesto de trabajo de educador de guardería.

Informarse sobre la convocatoria de provisión temporal para disponer de personal adecuado para cubrir la plaza de educador de guardería municipal, bases de convocatoria educador de guardería y bolsa de trabajo en Torredonjimeno publicado en BOP de Jaén, el 15/06/2018.

Las personas que accedan a esta oferta y superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de empleo local para futuras contrataciones temporales, se irá llamando al personal según orden por puntuación obtenida en las pruebas de esta convocatoria.