Bolsa de empleo para contratar 91 trabajadores en l’Hospitalet

Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de l’Hospitalet, el área de Coordinación, Planificación y Desarrollo Económico y Empleo de l’Hospitalet ha iniciado el proceso de selección para contratar a 91 trabajadores a través del plan de empleo local en su segunda convocatoria.

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de l’Hospitalet. En este nuevo proceso de contratación se seleccionarán diversos perfiles. Las personas seleccionadas pasarán a trabajar a jornada completa durante un periodo de 12 a 18 meses. Programa Subvencionado por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

El plan de empleo para reactivar y mejorar el empleo en l’Hospitalet, es una iniciativa puesta en marcha con la colaboración del Área de Servicios Sociales del Consistorio, trabajando conjuntamente para ayudar a parados de la localidad a acceder a nuevos puestos de trabajo.

Las acciones municipales para el empleo en este Ayuntamiento van destinadas a trabajar apoyando a mujeres, parados de larga duración, parados mayores de 45 años y a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años de edad.

En esta nueva convocatoria de empleo en l’Hospitalet, se contratará a personal a lo largo del tercer último trimestre de 2018 para trabajar como: personal de atención ciudadana, auxiliar administrativo, técnico auxiliar, peón de oficios y encargado, técnico medio, técnico superior y otros perfiles laborales que se citan en esta convocatoria.

Encuentra empleo en l’Hospitalet. Para inscribirse a esta oferta de trabajo debéis acceder a la web www.dinamitzaciolocallh.cat. El plazo de inscripción está abierto desde el 23 de julio al 7 de septiembre. Consultar toda la información en la página web.

Convocatoria para acceder a 91 plazas de empleo en l’Hospitalet, oferta de trabajo que cumple los objetivos de la que será la segunda convocatoria del consistorio desde la activación del Programa Metropolitano de Apoyo a las Políticas Sociales Municipales 2016 al 2019.