Bolsa de empleo para conductores de EMTF

Convocatoria para constituir bolsa de empleo conductores de EMTF, convocatoria externa para 100 aspirantes que deseen acceder a futuras contrataciones como conductores de autobús.

Trabajo para conductores de autobús en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, información que se puede consultar en la web www.emtf.es en la sección de empleos.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Los participantes en esta convocatoria para crear bolsa de empleo conductores de EMTF deben tener nacionalidad española o disponer de nacionalidad en cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, deberán estar en posesión de permisos de trabajo para poder acceder a estas plazas de conductores de EMTF.

Se debe disponer al menos de título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria, Titulación de Educación General Básica o Certificado de Escolaridad.

Se necesita que los participantes tengan capacidad para realizar el proceso de sus funciones en su puesto de trabajo, además de disponer del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), además se exige que dispongan de Certificado expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT), en él debe acreditar que ese está en posesión de como mínimo 12 puntos en el Permiso de Conducir en la fecha de acceso a la oferta de trabajo de conductores de autobús en Fuenlabrada.

Los candidatos deben acceder a estas plazas de trabajo en Fuenlabrada, enviando la solicitud, junto con la documentación y los certificados solicitados así como una declaración jurada o promesa de que se cumplen con los requisitos especificados en la convocatoria para la bolsa de conductores de autobús para la EMFT.

Las personas aceptadas para participar en las pruebas de selección, entrarán en pruebas de selección con carácter sucesivo y obligatorio, realizarán examen teórico y pruebas psicotécnicas para valorar las posibilidades de acceso a sus puestos de trabajo.