Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Cádiz

Residencia de Ancianos

Aprobadas las bases que regulan la bolsa de empleo de ayuda a domicilio para trabajar en Chiclana de la Frontera, Cádiz, para disponer de personal que pueda atender este servicio durante al menos 3 años de trabajo en la localidad.

La empresa Municipal Emsisa aprueba las bases de la bolsa para ayuda a domicilio en Chiclana de la Frontera, una nueva oportunidad laboral para personas que buscan empleo en la localidad.

Empleos en Chiclana de la Frontera

Los aspirantes a esta bolsa de empleo en Emsisa, deben tener al menos 16 años cumplidos, tener permiso de residencia o nacionalidad española y estar interesados en trabajar en el servicio de ayuda a domicilio en esta localidad.

Para inscribirse a la bolsa de empleo en Chiclana de la Frontera, se debe presentar la solicitud que podrán recoger en el Registro General de Emsisa, situado en la calle La Plaza, 3, junto con el currículum vitae, certificado de vida laboral, documentación de cualificación profesional adecuada para trabajar como parte del personal de ayuda a domicilio y el modelo oficial de solicitud que se facilita a los candidatos en la empresa.

Bolsa de empleo para Ayuda a Domicilio

Nuevas oportunidades para encontrar trabajo para ayuda a domicilio en Cádiz, conoce la oferta de empleo en Chiclana de la Frontera consultando información en la empresa municipal.

Los participantes a esta bolsa de trabajo deben acreditar cualificación profesional específica para atención sociosanitaria en domicilio, entregando información de su documentación junto con la solicitud de empleo en Emsisa.

Oferta de trabajo para atención sociosanitaria de personas a domicilio en Chiclana de la Frontera, busca nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Emsisa y amplía tu CV como profesional de ayuda a domicilio.

Infórmate también sobre cursos que te preparan para oposiciones y ofertas de empleo de atención sanitaria a domicilio, amplía tu experiencia y formación profesional con cursos online.