Residencia de Ancianos

Bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en Málaga

Se abre el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en Málaga, se necesita personal para trabajar en el Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga, residencia de carácter privado, concertado.

Se anuncian tres bolsas de carácter temporal para contratar personal durante suplencias por vacaciones bajas médicas y otras circunstancias en las que se necesite de más trabajadores en la residencia.

Oferta de empleo para cubrir puestos en servicios de salud mental, discapacidad intelectual y psicogeriatría. Otra bolsa de empleo para contratar personal en servicio de Medicina Interna, urgencias y cuidados paliativos. Por último, una bolsa de empleo para personal para la atención de la tercera edad y geriatría.

Nuevas oportunidades de trabajo para personal profesional interesado en cubrir puestos de auxiliares de enfermería en Málaga, trabajo en residencia privada que tiene capacidad para atender a 368 pacientes.

Para participar en estas bolsas de trabajo o participar en otras propuestas de empleo en el Centro Residencial en Málaga, pueden acceder a la información de trabajos en este enlace.

Empleo en Málaga para trabajar en residencia de la tercera edad y para cubrir otras áreas en el la residencia. Infórmate y envía tu currículum para cubrir puesto de trabajo temporal, ofertas de trabajo por sustitución de personal, empleos a jornada parcial en turno de mañana o tarde.

Consultar todas las vacantes en la web de la residencia y participar en una de las tres bolsas de trabajo disponibles en el centro residencial de Málaga.

Los candidatos contratados de forma temporal, percibirán salario según convenio y se indicará el turno y las horas de trabajo en función del puesto que ocupen en la residencia.