Bolsa de empleo para Auxiliares administrativos en la UAM

Resolución a 2 de julio de 2018, del Rectorado de la UAM, por la que convocan pruebas selectivas para disponer de lista de espera de auxiliares administrativos que trabajarán en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la convocatoria para crear lista de espera de funcionarios interinos en Escala Auxiliar Administrativa para trabajar en la UAM.

Se convocan plazas en la Universidad Autónoma de Madrid, estando próxima a finalizar la lista de espera actual, se convocan nuevas pruebas selectivas para elaborar una nueva ampliación de lista de espera para disponer de funcionarios interinos para trabajar como auxiliares administrativos en esta universidad.

Consultar los requisitos a cumplir mediante la convocatoria. Los participantes deben disponer de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Equivalentes y tener la edad adecuada para trabajar en la Universidad.

La oferta ha sido publicada en el BOMC a miércoles, 25 de julio del 2018, consultar en el BOMC convocatoria para auxiliares administrativos en la UACM, acceder también a las Bases Generales de la Convocatoria.

Para presentar las solicitudes, deben dirigir la información al Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, presentando la documentación en el Registro General de UAM, o a través de las medidas que se indican para procedimiento administrativo en esta convocatoria.

Los interesados en participar en la bolsa de empleo para auxiliares administrativos, deben entregar la solicitud en un plazo de 20 días naturales a contar a partir del siguiente día a la fecha en la que se ha publicado esta convocatoria en el BOCM.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar como Auxiliares Administrativos en Universidad.

Consultar las ofertas de empleo en la UAM accediendo a través de su página web.