Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo para Auxiliar Administrativo en el Banco de España

Banco de España

Oferta para trabajar en el Banco de España, acceder a bolsa de empleo para auxiliar administrativo para trabajar de forma temporal y realiza tareas de soporte administrativos y gestiones propias del puesto de trabajo en el Banco.

Las personas interesadas en trabajar como auxiliares administrativos en oficinas del Banco de España (BDE), deberán participar en las bolsas temporales de empleo entregando correctamente su solicitud en el plazo indicado en la oferta.

Oposiciones auxiliar administrativo BDE

El Banco de España inicia el proceso de selección para creación de bolsa de empleo que permitirá dar cobertura a plazas de auxiliar administrativo en El BDE, plazas nivel 5 del Grupo Administrativo.

Los candidatos seleccionados que pasen a formar parte de la plantilla de trabajo realizarán labores propias de auxiliar de oficina y procesos propios de los departamentos correspondientes.

Oferta de carácter temporal para contratar a personal para atención al cliente interno y externo, elaboración de documentos, atención de comunicaciones internas y eternas, recepción, registro y archivo de documentación y otras tareas propias del puesto.

Requisitos auxiliar administrativo

Requisitos para puesto de auxiliar administrativo en Banco de España:

  • Los participantes deben disponer de Graduado de Educación Secundaria, equivalente o superior.
  • Se requiere tener experiencia laboral mínima de dos años para cubrir los puestos ofertados, trabajando dentro de los cinco años anterior a la fecha de la presentación.
  • Deben disponer de nivel mínimo requerido intermedio de inglés.

Los candidatos deben entregar las solicitudes en la fecha indicada en la oferta de trabajo en Banco de España, finalizando el plazo el 24 de junio de 2019, a las 14:00 horas.

Como parte de las pruebas realizadas en esta oferta de empleo para el Banco de España, los participantes deben pasar una prueba de inglés para valorar su nivel de conocimiento del idioma, así como una prueba práctica y la correspondiente entrevista personal a cada uno de los candidatos, teniéndose en cuenta su trayectoria profesional, la documentación que presenta y su titulación.

Más información: Bases de la convocatoria para bolsa de empleo temporal en el Banco de España.