Bolsa empleo

Bolsa de empleo para Auxiliar Administrativa en la Universidad Rey Juan Carlos

Aprobada la bolsa de empleo para auxiliar administrativa, con el fin de cubrir las necesidades de personal en la Universidad Rey Juan Carlos, oferta de empleo en Madrid publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Consultar convocatoria y proceso selectivo para participar en la bolsa de empleo para escala de auxiliar administrativa en la Universidad Rey Juan Carlos. Bolsa de empleo para nombramientos temporales de funcionarios interinos.

Resolución a 1 de Agosto de 2019, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que convoca proceso selectivo para cubrir mediante nombramiento interino, plazas indicadas en el BOCM, y constituir bolsa de empleo para nombramientos temporales en la escala que se cita en la oferta pública de empleo en Madrid.

Las bases por las que se rige la convocatoria están publicadas en el tablón electrónico de la Universidad, consultar esta información en este enlace.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria y formar parte de la bolsa de empleo para trabajo de funcionarios interinos en la Universidad, deben cumplir los requisitos indicados en la oferta de empleo público 2019, se necesita personal para atender las necesidades en administración y servicios en la Universidad de Madrid.

Recuerda que puedes consultar estas y otras ofertas de empleo en Madrid en el BOCM o realizando búsqueda online en esta web de empleo en actualidad empleo.

Más información en el BOCM. Oferta de empleo para contratación de personal de escala auxiliar administrativa de la Universidad. Resolución a 1 de agosto de 2019 de la Universidad Rey Juan Carlos.

Oferta de trabajo temporal para funcionarios interinos en la escala auxiliar administrativa citada en la convocatoria.