Bolsa de empleo para Administrativos en Extremadura

Convocatoria de empleo para trabajar de administrativos en Extremadura. Convocan pruebas selectivas para constituir las listas de espera en el Cuerpo Administrativo. Oferta pública de empleo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Acceder a la información de la bolsa de empleo para administrativos, en la especialidad de agente de inspección y consumo, a través de la publicación de la oferta en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) a 14 de noviembre de 2018.

En base a las necesidades de disponer de personal previamente para atender todas las necesidades en el puesto y dar una inmediata cobertura para cubrir vacantes que puedan solicitarse por urgencia o necesidad, se abre el proceso de selección para la constitución de listas de espera para cubrir puestos de administrativos, especialidad agente de inspección de consumo en Extremadura.

Orden publicada a 8 de noviembre de 2018 por la que se convocan las pruebas selectivas para la constitución de las listas de espera para acceder a vacantes de administrativos. Oferta pública de empleo en Extremadura para cubrir plazas en Cuerpo Administrativo. (http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/2210o/18050500.pdf)

Los aspirantes deben consultar los requisitos establecidos en la convocatoria y tener la capacidad suficiente para desempeñar las funciones propias de puestos de administrativos que se cubrirán mediante las listas de espera en la que desean integrarse para trabajar de administrativos en Extremadura.

Para participar en el proceso selectivo deben efectuar la paga de tasas de examen y entregar la información junto con la documentación y copia de titulación que se indican en la publicación de la convocatoria en el DOE. Estarán exentos de pago de tasa los aspirantes con grado de discapacidad igual o superior al 33% , las personas con condición de victimas del terrorismo, hijos de víctimas de terrorismo y personas de consideración de víctimas de violencia de género.

Se reintegrará el pago de derechos de examen a aquellas personas que tengan condición de tercer o ulterior hijo dependiente de sus padres, residiendo en Extremadura. Para presentarse a las pruebas selectivas deben cubrir el formulario que consta en la web http://ips.juntaex.es

Ofertas de empleo público para administrativos en Extremadura.

Personal para cubrir plazas de personal en Cuerpo Administrativo, como Agente de Inspección de Consumo, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.