Instituciones Penitenciarias

Bolsa de empleo de enfermeros para Instituciones Penitenciarias

Se convoca bolsa de empleo de enfermeros para trabajar en instituciones penitenciarias, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo para formación de la bolsa de trabajo para enfermeros, deben reunir los requisitos comunes y específicos citados en esta convocatoria.

Los participantes deben disponer de titulación de Diplomado o Grado Universitario en Enfermería.

Oferta pública de empleo para Cuerpos de enfermeros de Instituciones penitenciarias, los participantes deben estar en posesión de la titulación para acceder a estas plazas de empleo.

Las peticiones de participación para acceder a esta bolsa de empleo de enfermeros, debe presentarse correctamente cumplimentada y entregarse en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en Madrid.

El plazo de presentación para participar en la convocatoria es de 10 días hábiles a partir de la fecha de publicación de la oferta de empleo público en el BOE. El plazo finaliza el 10 de junio de 2019.

Se inicia proceso selectivo para formación de bolsa de empleo para plazas en cuerpo de enfermeros en instituciones penitenciarias, plazas convocadas por el Ministerio del Interior.

Bolsa de empleo para enfermeros interinos capacitados para trabajar en instituciones Penitenciarias. Consultar bases de la convocatoria e información sobre la convocatoria en la web de Institución Penitenciaria, puestos de trabajos de enfermeros interinos.

Las instancias deben dirigirse al centro penitenciario que se elija, centros indicados en las bases de la convocatoria. Entregar las instancias presencialmente en soporte papel en el Registro General. Calle Alcalá 38-40, CP 28014, en Madrid.

Oferta pública de empleo para trabajar como enfermeros, formar parte del cuerpo de personal en centros penitenciarios. Plazas ofertadas para trabajar como enfermeros interinos en Sanidad Penitenciaria.