Bolsa de empleo en Vigo para cubrir 76 plazas

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP) la oferta pública de empleo en Vigo. Convocatoria para cubrir 76 plazas de trabajo en diversas categorías profesionales.

Oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Vigo, convocatoria para cubrir plazas mediante concurso-oposición y mediante sistema de oposición libre.

El Ayuntamiento de Vigo convoca este año las siguientes plazas:

3 plazas para técnico de gestión, de Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales. 1 plaza mediante oposición libre y 2 plazas por concurso-oposición.

3 plazas de técnico de Administración General en rama Jurídica, en escala de Administración General y subescala técnica. 1 plaza mediante oposición libre y 2 plazas por concurso-oposición en promoción interna.

1 plaza de técnico Administración General en rama Económica, escala de Administración General, subescala técnica. Plaza mediante oposición libre.

1 plaza de ingeniero industrial, escala de administración especial, subescala de servicios especiales. Plaza mediante sistema oposición libre.

1 plaza ingeniero técnico de topografía, en escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales. Plaza mediante sistema oposición libre.

1 plaza de ingeniero de caminos, canales y puertos. En escala de Administración Especial, sistema de oposición libre.

1 plaza de Diplomado de Trabajo Social, Escala de Administración Especial. Mediante sistema de oposición libre.

2 plazas de programador informático. Escala de Administración Especial. Sistema de selección mediante oposición libre.

2 plazas de Sargento en Extinción de Incendios. Escala Administración Especial. Sistema de selección por concurso-oposición, en promoción interna.

10 plazas de bombero, escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales. Mediante Sistema Oposición Libre.

Consultar en el Boletín Oficial del Estado todas las plazas de empleo en esta convocatoria. Resolución a 17 de julio 2018 para proveer de plazas en Ayuntamiento de Vigo, publicada en el BOE a 26 de julio de 2018.