Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo en Motril para conductor y peón de limpieza

Motril

Se abre bolsa de empleo en Motril para conductor y para peones de limpieza, oferta de trabajo local para personas que quieran conseguir plaza de empleo público en este municipio.

Noticia anunciada a los medios hace tan sólo unos días, en la que se confirma que está abierta la bolsa de empleo para conductores, peones de limpieza viaria y plazas de limpiadores de edificios públicos para el servicio municipal de limpieza de esta localidad.

Si buscas trabajo como conductor, infórmate sobre las nuevas oportunidades de empleo para conductores en Motril. Ya puedes participar en la Bolsa de empleo de conductores y de peones de limpieza para trabajar en este municipio de la Provincia de Granada.

Para más información sobre las bases generales de esta convocatoria y todos los datos sobre las ofertas de empleo en Motril, consulta la web www.motril.es, también puedes obtener información sobre las bolsas de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia.

Bolsas de empleo del municipio para trabajar como peones de limpieza y conductores en el Ayuntamiento de Motril, se cubrirán nuevos puestos de conductores y empleo para personal de limpieza viaria y limpieza de centros y edificios públicos situados en esta localidad.

La bolsa de empleo del servicio municipal de limpieza, del Ayuntamiento de Motril, estará vierta hasta el 17 de enero de 2020.

Nueva oferta de empleo de este consistorio que permite participar de forma libre a todas aquellas personas que quieran acceder a la bolsa de empleo en Motril.

La convocatoria y las bases de la misma están publicadas en el Boletín Oficial de la provincia.

Infórmate y consigue plaza de empleo de conductor o peón de limpieza para trabajar en Motril.

Infórmate también sobre bolsas de empleo abiertas para trabajar en otros municipios de Andalucía aquí.