Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo en el hotel Fuentemar de Chiclana

Trabajar Hotel

Emsisa abre convocatoria de la bolsa de empleo en el hotel Fuentemar de Chiclana (Cádiz), que dispondrá como objetivos cubrir las necesidades de personal en el hotel. Se necesita incorporar personal en el sector hotelero. ¡Infórmate y trabaja!

Si buscas trabajo en hoteles, ahora puedes enviar tu solicitud y participar en la bolsa de trabajo del hotel Fuentemar en Chiclana, en la que se necesitan profesionales para trabajar como ayudantes de cocina, camareros de piso, cocineros y recepcionistas de hotel.

Para participar en esta oferta de trabajo en hotel-escuela Fuentemar, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad Española, o permiso de residencia en España.
  • Edad Mínima de 16 años.
  • Acreditación de cualificación profesional para el puesto en el que se está interesado.

Para inscribirse en la bolsa de empleo temporal en el hotel, se debe presentar la solicitud lo antes posible (modelo oficial entregado por la empresa), el plazo se cierra el 10 de enero a las 14:00 horas. Las solicitudes deben ir acompañadas de la documentación que se indica en la publicación de la oferta de empleo de Emsisa.

Consultar la información y bases de la convocatoria de bolsa empleo temporal esta disponible aquí.

Emsisa, Empresa Municipal, S.A. publica las bases de la convocatoria para creación de bolsa de trabajo temporal para contratación con carácter temporal, oferta laboral para disponer de personal en el Centro de Trabajo Hotel – Escuela Fuentemar de Emsisa.

Nuevas oportunidades para desarrollar su carrera profesional en la localidad de Chiclana, en Cádiz. Acceder a empleo hotel Fuentemar en Chiclana.

Las solicitudes entregadas fuera del plazo no serán tenidas en cuenta, quedando excluidas a la hora de seleccionar a los candidatos para estas ofertas de trabajo.