Diputación Jaén

Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales en Jaén

Publicada la convocatoria para ampliación bolsa de empleo de trabajadores sociales en Jaén, ampliación con 10 aspirantes en esta bolsa de empleo de trabajador social en el Programa de Tratamiento Familiar, para la Diputación Provincial de Jaén.

Las personas interesadas en acceder a plazas de trabajadores sociales en jaén deben reunir diversos requisitos citados en la convocatoria:

  • Se valorará la experiencia laboral en el Programa de tratamiento a Familias con Menores, en materia de Servicios Sociales.
  • Titulo de Grado o Diplomatura en Trabajo social, o estar en condiciones de obtenerlo dentro de la fecha de presentación de su candidatura. La documentación debe acreditarse mediante fotocopia.
  • Tener realizadas acciones formativas que hubiesen sido promovidas por la Consejería competente en materia de Servicios Sociales.
  • Disponer de 75 horas formativas, incluidos títulos de experto, títulos universitarios en intervención con familias y con menores con dificultades y títulos de experto, tal y como se indica en esta convocatoria.

Los aspirantes deben presentarse a una fase de prueba en la que deben realizar un supuesto práctico a elegir por el propio candidato, entre los dos supuestos prácticos indicados por la Comisión o realizar un supuesto que es planteado con respuestas cortas o alternativas, en relación a las materias del temario y las funciones del puesto al que se opta.

En caso de empate o igualdad de puntuaciones, se tendrán en cuenta los criterios que se citan en la convocatoria para la selección de personal para optar a los puestos de trabajo.

Consultar la información en las bases de la convocatoria.

Ampliación de la bolsa de trabajo para trabajadores sociales en Jaén, los participantes a esta convocatoria deben presentar las solicitudes y documentación requerida en un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Oferta de empleo en Jaén, contratación de personal temporal o nombramiento de funcionarios interinos.