Teleoperadora

Bolsa de empleo de Teleoperadores en la Fundación BIT

Se abre el proceso selectivo para constituir bolsa de empleo para teleoperadores, para cubrir puestos de trabajo con contrato de interinidad Grupo D, para trabajar en la Fundación BIT.

Ofertas de empleo para teleoperadores en Fundación BIT, se necesita personal para trabajar en el Call Center de la fundación BIT, personal para cubrir jornadas de trabajo de 37,5 horas en turnos de lunes a viernes de las 07:00 a las 21:00 y para trabajar sábados de 7:00 a 14:00, trabajando en el call center situado en Parcbit de Palma.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de trabajo de teleoperadores para cubrir vacantes en la Fundación BIT, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Personas que tengan 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española u otras nacionalidades según el acuerdo del artículo 57 del E.B.E.P.
  • Disponer de titulación de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o ciclos superiores.
  • Tener dominio del catalán, nivel B1.
  • Tener capacidad y aptitud física y psíquica para el correcto desempeño de sus funciones como teleoperador cubriendo puesto de trabajo en la fundación BIT.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio en administración pública, órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

Los participantes en esta bolsa de trabajo para teleoperadores que quieran trabajar en el Call Center de la Fundación BIT, deben entregar la documentación requerida junto con la solicitud en el plazo que se indica en la oferta en esta convocatoria.

Consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Bases del proceso selectivo para constituir bolsa de trabajo de teleoperador en Fundación BIT. )

Toda la documentación se tendrá que aportar en las oficinas de la Fundación Bit, calle Laura Bassi, s/n-Centro Empresarial Son Espanyol, Parco-Bit, en el horario de 09:00h a 13:00h.

Empleos en Islas Baleares. Ofertas para trabajar como teleoperadores en Call Center.

Mas informacion sobre Fundación Bit organiza la 4ª edición del «Tramuntana Tech Talks», ver la noticia en este enlace.