Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo de educador infantil en Almendralejo

Monitores infantil

Se inicia convocatoria para la constitución de plazas para bolsa de empleo de educador infantil para el Ayuntamiento de Almendralejo, constitución de lista de espera mediante sistema de acceso por oposición libre para dar cobertura a plazas de personal laboral.

Se inicia el proceso selectivo para cubrir plazas de educador infantil, los participantes en la convocatoria deben reunir los siguientes requisitos:

  • Poseer la capacidad funcional para desempeñar sus labores como educadores infantiles.
  • Tener nacionalidad española o cumplir los requisitos que se citan en la convocatoria para optar a plazas de empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para realizar el ejercicio de funciones públicas, tal y como se establece en el Artículo 56 EBEP.
  • Estar en posesión de titulo o tener finalizados los estudios y abonados los derechos para obtener la titulación, en Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Especialista de Jardín de Infancia o equivalente, tal y como se indica en la publicación de la oferta en el Boletín Oficial.
  • En el puesto de trabajo de educador infantil en Almendralejo, puede requerirse que los participantes establezcan contacto habitual con menores, por lo que se requiere no ser condenado por sentencia firme de delito contra la libertad e indemnidad sexual, tal y como se establece en el Artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, 15 de enero, Protección Jurídica del Menor.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para creación de bolsa de educador infantil en Almendralejo, deberán presentar sus solicitudes y cumplir los requisitos que se determinan en la oferta, consultar la web del Ayuntamiento de Almendralejo, para disponer de la documentación que debe ser entregada debidamente cumplimentada.

Las solicitudes para participar en la bolsa de trabajo de educador infantil en Almendralejo pueden entregarse hasta el 29 de octubre de 2019. Más información: Bases de la convocatoria.