Bolsa de empleo para Celador en Castilla y León

celador hospital
celador hospital

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León convoca bolsa de empleo celador para trabajar en Castilla y León, el plazo de presentación de solicitud está abierto hasta el 24 de junio de 2019.

Acceder a la información sobre convocatorias en la  web del Centro de Hemoterapia de CYL. Infórmate sobre la bolsa de empleo Centro Hemoterapia.

Se convocan plazas para celador de almacén en el Centro Hemoterapia del CYL, ofertas de empleo para personal que cumpla con los requisitos de la oferta y entregue su solicitud dentro de las fechas indicadas en la convocatoria.

Se convocan también plazas para administrativo, consultar las bases y requisitos en la web de la convocatoria, consultar las bolsas de trabajo en las que se necesita personal para este año, solicitud y autobaremo para optar a cada uno de los puestos que se gestionan en el Centro de Hemoterapia y Hemodonación del CYL.

La fundación de Hemoterapia y Hemodonacion cuenta actualmente con 4 celadores en plantilla, con esta convocatoria se ampliará la plantilla gestionando nuevas contrataciones e personal temporal para el puesto de celador.

Se requiere que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, inclusive festivos si se requiere por el centro, cumplir con los servicios requeridos por el centro cumpliendo con las funciones de almacenamiento de mercancías, preparación y entrega de suministros y otras labores propias de su puesto de trabajo.

Acceder a la convocatoria de celador en la Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.

Nuevos empleos en Castilla y León.