Bolsa de empleo de Auxiliar de oficina para el Banco de España

Contratación temporal en Banco de España

Se inicia proceso selectivo para crear bolsa de empleo auxiliar de oficina para desempeñar labores de auxiliar en oficinas en el Banco de España, oferta de trabajo para dar cobertura a plazas en el Nivel 5 del Grupo Administrativo, con el fin de dar soporte administrativo y realizar funciones propias de estos puestos.

Ofertas para trabajar en el Banco de España, abierto el proceso selectivo para la contratación temporal de personal en puesto de auxiliar de oficina.

Las personas interesadas en presentar la solicitud de admisión para participar en el proceso deben entregar la información dentro del plazo, adjuntando la documentación que se indica en la oferta de empleo del Banco de España. El plazo de presentación finaliza el 24 de junio de 2019.

Acceder a las convocatorias abiertas en la web de Banco de España. Nuevos procesos selectivos para contrataciones temporales de personal. Se generarán nuevas contrataciones para cubrir necesidades determinadas de trabajo en oficinas.

Nuevas vacantes por sustitución de trabajadores en el puesto de trabajo, contratos en prácticas… Más información en (https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Contrataciones_t/)

Las personas que quieran presentar su candidatura deben cumplimentar correctamente su formulario de solicitud que se puede consular en la web de la oferta.

Acceder a empleos y Becas

Nuevas oportunidades para formar parte de la bolsa de empleo para personal auxiliar de oficina en el Banco de España. Oferta para contratación temporal, acceder a procesos selectivos abiertos para nuevos trabajadores por sustitución o para realizar prácticas en empresa.

Las personas contratadas para formar parte del Grupo Administrativo, deben realizar labores propias del puesto en los departamentos y oficinas indicadas, tareas de atención al cliente y atención telefónica, gestión y elaboración de documentos y comunicaciones, clasificación de archivos, funciones de apoyo y otras tareas a realizar según el departamento en el que ocupen nueva plaza temporal.