Bolsa de Empleo Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Chipiona

Se abre bolsa de empleo auxiliar de ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Chipiona, para acceder a esta nueva oferta los participantes deben disponer del título y experiencia profesional que exige para realizar las funciones propias de este trabajo.

Bolsa de trabajo mediante sistema de selección mediante concurso-oposición, oferta de empleo en Chipiona para personas que deseen trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio.

En la fase de concurso, no se tendrá en cuenta el resultado para superar la fase de oposición y no será de carácter eliminatorio, en esta fase se pueden obtener un máximo de 20 puntos, dividiendo la puntuación en hasta 5 puntos por estudios realizados y hasta 5 puntos por la experiencia profesional adquirida en puesto igual o similar.

En la fase de oposición, se llevarán a cabo dos ejercicios con un valor de 10 puntos.

Los candidatos que deseen participar en la bolsa de empleo auxiliar de ayuda a domicilio para trabajar en la localidad de Chipiona deben disponer de Estudios Mínimos (Graduado Escolar o similar) y Certificado de Formación de Ayuda a Domicilio, correctamente expedido por el Organismo Oficial.

Las personas con interés en participar en esta bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio que busquen trabajo en Chipiona, pueden entregar su solicitud hasta el día 2 de octubre de 2018, entregando la documentación que se solicita en esta bolsa de empleo local y adjuntando la información de estudios y certificado de formación solicitado.

Para consultar más información sobre la oferta en el Ayuntamiento de Chipiona, pueden acceder al Boletín Oficial Provincial de Cádiz, BOP Cádiz a 18 de septiembre de 2018. (https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP180_18-09-18.pdf)