Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo en Mancomunidad Madrid

empleo administrativos

Publicada n el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), la bolsa de empleo auxiliar administrativo en la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, convocatoria cubrir plazas en Madrid.

Abierta bolsa de empleo para seleccionar personal laboral temporal para trabajo de auxiliar administrativo en la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante un periodo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el BOCM.

Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Madrid

Los aspirantes interesados en participar en bolsa de empleo auxiliar administrativo, deberán reunir los requisitos que se citan en el Boletín Oficial:

  • Deben tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo indicado en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público para acceso de nacionales en otros estados a puestos de la Administración Público. Consultar más información sobre este apartado en la publicación de la Convocatoria.
  • Tener al menos 16 años cumplidos y no exceder, en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de tareas propias de su puesto.
  • Estar en posesión de titulo de grado en Educación Secundaria, FP de primer grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo dentro de la fecha en la que se publique la convocatoria.
  • Disponer de carnet de conducir, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de la publicación de la convocatoria, así como disponer de vehículo propio.

Para inscribirse en esta bolsa de trabajo auxiliar administrativo, deben inscribirse dentro de la fecha que se ha indicado en la convocatoria, entregando la documentación solicitada a través de la sede electrónica o directamente en el Registro General de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, en los horarios que se fijan en la publicación en el Boletín Oficial.

Fuente de noticia: BOCM. Bolsa Empleo Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid.

Puedes ver otras noticias sobre empleo Madrid aquí.

Enable Notifications.    Ok No thanks