Bolsa de empleo abierta en Prestik para cubrir casi 150 perfiles profesionales

Prestik abre bolsa de empleo para diferentes sectores, se cubrirán casi 150 perfiles profesionales para trabajar en 50 empresas en Bizkaia. Los interesados en inscribirse a estas bolsas de trabajo pueden tramitar su solicitud online.

En la Feria de empleo y emprendimiento, Prestik, podéis tramitar vuestro currículum, participar en conferencias, talleres y otras actividades que se llevarán a cabo en esta feria.

La Feria de Empleo y emprendimiento se organiza por parte de la Agencia Foral de Empleo Y Emprendimiento “DEMA”, esta cita con el empleo cumple ya su sexta edición y se realiza cada dos años.

Este año la feria de empleo y emprendimiento se desarrollará con el apoyo del Salón de Emprendimiento de la Red Sarekin, para realizar la feria Prestik se contará con el apoyo económico de BBK, Puerto de Bilbao y Euskaltel.

Los interesados en participar en la bolsa de empleo disponen de plazo hasta el 3 de diciembre para participar en la feria de empleo y emprendimiento Prestik.

Este año la feria Prestik se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

Este año también se abrirá un espacio para atender ofertas de empleo europeo, contando con presencia de personal de la Red Eures, también dispondrán de un espacio para el programa Erasmus+.

Los interesados en participar pueden conocer la información sobre la feria de empleo y emprendimiento en la página web http://www.prestik.eus/es/ y consultar la información sobre la bolsa de empleo en Prestik.

SI buscáis empleo en Bizkaia, realizar la inscripción para asistir de forma libre y gratuita a esta cita con el empleo. Acceder a nuevas posibilidades de empleo entregando el currículum en medio centenar de empresas y asistir a jornadas de información para el empleo y el emprendimiento.

Feria de empleo para encontrar oportunidades de trabajo en Bizkaia o conseguir ofertas de trabajo en Europa.