Vendimia

Bodegas Manzanos generará 100 empleos en Haro

La compañía Manzanos Enterprises inicia nuevo proyecto de Bodegas Manzanos con el que generará 100 empleos en Haro, localidad riojana en la que abre un importante complejo enoturístico en el que se esperan recibir unas 150.000 personas de visita cada año.

Este macroproyecto ha sido presentado hace tan sólo unos días en la Sala del Faro del Palacio de Bendaña, durante la presentación se ha detallado que las instalaciones de Bodegas Manzanos serán para mostrar sus 400 años de historia vinícola, mediante un importante proyecto denominado como “Bodegas Manzanos Haro Wine Park, Hotel & Spa”.

Las personas que tengan interés por formar parte de la plantilla de trabajo en este macroproyecto de Bodegas Manzanos, deben enviar currículum vitae para participar en el proceso selectivo para cubrir alguno de los 100 empleos en Haro, que se ofertan en la compañía Manzanos Enterprises.

Nuevas ofertas de empleo en un gran complejo enoturístico en Haro.

Este importante macroproyecto dispondrá de una inversión de 20 millones de euros, de los que, hasta el momento, ya se han invertido el 40 por ciento del capital.

Bodegas Manzanos Haro Wine Park,Hotel &Spa estará situado en el casco histórico de esta bella localidad, afianzando el turismo vinícola y siendo un gran proyecto que dará prestigio a los grandes vinos y servicios en este tipo de turismo en España.

El nuevo parque enoturistico dará un gran empuje turístico a esta localidad y a toda la Rioja. Los turistas podrán disfrutar de grandes experiencias dentro del mundo del vino y otras actividades que se llevarán a cabo en la localidad.

Acceder a ofertas de empleo en Manzanos Enterprises en Haro. Ofertas de empleo en La Rioja, si tienes experiencia en el mundo del vino consulta información sobre el proyecto de esta empresa.