Benteler creará 250 empleos más en Galicia

La multinacional Alemana Benteler apuesta por invertir en Galicia, se confirma que ya tiene previsto abrir una nueva planta en la que creará 250 empleos más en la Provincia de Pontevedra.

Por el momento desconocemos la localidad concreta en la que decide implantar su nueva nave, pero si se conoce ya que Benteler Automotive invertirá 30 millones para su construcción y espera iniciar este proyecto a comienzos del próximo año.

La industria del automóvil sigue creciendo y creando empleo en Galicia

Galicia se convierte ya en una de las Comunidades con miles de puestos de empleo creados a través de la industria del Automóvil. En esta ocasión las noticias siguen siendo muy positivas respecto a la creación de empleo y a la continuidad de las grandes empresas del sector por seguir invirtiendo en el sur de Galicia y generando una gran bolsa de trabajo para jóvenes y personal del sector del automóvil que buscan empleos en esta Comunidad.

La decisión de la empresa Benteler por invertir en la nueva planta en Galicia, deja fuera a Portugal y se confirman las posibilidades de que Benteler se instale en Mós o en O Porriño, dos de los municipios que podrían tener más posibilidades para que se construya la nueva planta de la compañía y se lleven a cabo las nuevas contrataciones en un proyecto que permitirá generar 250 empleos más en Galicia.

Tras ver durante años como las multinacionales en el sector del automóvil seleccionan Portugal para implantar sus nuevas fábricas, esta excelente noticia deja claro que grandes empresas del sector del automóvil siguen queriendo invertir en Galicia y que es y seguirá siendo un gran impulsor para dar trabajo a jóvenes y parados que buscan empleos en Galicia y quieren emprende sus carreras en grandes compañías como Grupo PSA y Benteler.

El interés por la multinacional alemana Benteler Automotive por trabajar desde Galicia podrá ser una gran oportunidad para personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el sector, además de ser grandes impulsores para que otras empresas decidan establecerse permanentemente en la Comunidad Gallega.