Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Becton Dickinson generará 600 puestos de trabajo en Zaragoza

empleo Becton Dickinson

La compañía Becton Dickinson (BD) generará 600 puestos de trabajo en su nueva fábrica de jeringuillas en Zaragoza. Nuevos empleos en esta multinacional norteamericana que ha decidido seguir invirtiendo en este país.

Esta compañía pondrá en marcha una nueva factoría para la fabricación de jeringuillas, en una parcela de 102.000 metros cuadrados sita en el polígono industrial de Empresarium.

La multinacional Becton Dickinson instalará en Zaragoza su nueva fábrica

La inversión en esta nueva fábrica rondará los 165 millones de euros y creará unos 600 puestos de trabajo, ampliando su presencia corporativa en España.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado el visto bueno a la puesta en marcha de este nuevo proyecto que será clave para crear cientos de empleos.

Esta compañía tecnológica médica iniciará su nueva actividad industrial, en la que será ya su cuarta fábrica de producción en España. En esta ocasión abrirá una planta de fabricación de jeringuillas en Zaragoza.

BD inició su andadura en este país hace ya 40 años, hasta este año disponía de 3 plantas en diferentes zonas del país. Este año ha decidido abrir una nueva fábrica que además dará lugar a la creación de 600 empleos.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de trabajo en Becton Dickinson, pueden enviar el currículum vitae y mejorar las condiciones de empleo trabajando en una gran multinacional que sigue mejorando su presencia empresarial.

Se puede encontrar empleo en la nueva planta de Zaragoza y también en la planta de San Agustín de Guadalix, trabajo en la planta de Fraga o empleos en otras plantas abiertas en España.

La empresa sigue trabajando en producción de productos sanitarios y es un gran referente de i+D+i. Trabajo en desarrollo de tecnología, servicios y soluciones que favorecen la investigación tecnológica médica.

Ver información sobre empleos en BD.

Accede también a otros empleos en el Ayuntamiento de Zaragoza.