Becas

Becas para titulados en Biblioteconomía y Tecnologías de la Información

El Instituto Nacional de Administración Pública ha convocado becas de formación e investigación que están dirigidas a titulados en Biblioteconomía y Documentación, por un lado y de Tecnologías de la Información y Comunicacion, por otro lado.

Las cuatro becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015:

  • Estudios territoriales (1 beca).
  • Innovación administrativa (1 beca).
  • Innovación formativa (1 beca).
  • Ordenación y gestión de personas (1 beca).

La cuantía individual de la beca será de 1.300,00 euros mensuales. Se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la cotización a la Seguridad Social.

Duración de las becas para titulados. El periodo máximo de disfrute de las becas será de un año, prorrogable por otro año más. La concesión de prórrogas estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias.

Los criterios para conceder estas becas dependerá del expediente académico y la experiencia profesional e investigadora de cada uno de los candidatos.

Podéis leer la convocatoria completa en este enlace del BOE. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 7 de agosto.