Becas de formación en el Centro de Investigaciones Sociológicas

Resolución del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se anuncia nueva convocatoria de becas de formación para posgraduados que deseen conseguir nuevas becas.

La cuantía de estas becas, no podrá superar los 13.000 euros al año por becario, siendo becas idénticas para todos los participantes que consigan las becas de formación en este centro de investigaciones.

Las personas que deseen beneficiarse de las becas de formación otorgadas a través del Centro de Investigaciones Sociológicas, deben cumplir ciertos requisitos que se detallan a continuación:

Los solicitantes deben estar al corriente del cumplimiento de obligaciones tributarias y la Seguridad Social.

No padecer ninguna enfermedad, física o psíquica que pueda impedir el desempeño de sus obligaciones al ser beneficiario de una beca de formación.

No pueden participar en esta convocatoria aquellas personas que hubiesen participado en una convocatoria anterior y hubiesen sido beneficiarios de dicha beca en el mismo Centro de Investigaciones Sociológicas.

No concurrir en las prohibiciones que se señalan en la convocatoria.

Estar en posesión de titulación de grado, licenciatura o titulaciones equivalentes para poder acceder a estas becas de formación. Deben disponer de titulación y cualificación de nota media final igual o superior a 1,8.

Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE o países en los que se confirme residencia legal de ciudadanos en España.

Los participantes deben presentar sus solicitudes con el modelo anexo a la convocatoria y dirigir toda la documentación a la atención de la Presidencia del Centro de Investigaciones.

Para participar deben entregar sus solicitudes dentro de los 15 días hábiles. Fechas de entrega del 12 de diciembre al 3 de enero de 2018. Acceder a las bases de la convocatoria. http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/629035/document/246623