Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Becas de Colaboración de 2000 euros para universitarios

Estudiantes Becas

La convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional anuncia becas para estudiantes universitarios, becas de colaboración de 2.000 euros para estudiantes que realizarán tareas de investigación.

Becas de colaboración para estudiantes universitarios de Grado, Master o de segundo ciclo.

El plazo para inscribirse a este programa de becas estará abierto desde el 2 de julio al 30 de septiembre. Los candidatos inscritos a estas becas podrán optar a las 2.356 ayudas aprobadas en esta convocatoria.

Con estas becas para universitarios, los estudiantes podrán optar a nuevas becas para participar en tareas de investigación en departamentos universitarios.

Becas de colaboración para estudiantes de Universidades de España

El mayor número de plazas de becas de colaboración se conceden en las siguientes Universidades:

  • Universidad Complutense de Madrid, con 191 plazas de becas.
  • La de Valencia con 109 plazas.
  • Universidad de Sevilla con 131 plazas.
  • La de Barcelona con 114 plazas.
  • Universidad de Granda con 130 plazas.

Los estudiantes interesados en participar en el programa de becas para curso 2020-2021, deben inscribirse debidamente a estas ayudas presentando su solicitud en las fechas indicadas.

Los beneficiarios de ayudas para el estudio, recibirán becas de hasta 2.000 euros y deberán colaborar durante al menos 3 horas diarias en un periodo de 8 meses en los departamentos que se indiquen en la propia universidad.

Pueden solicitar las becas de colaboración de 2.000 euros, los estudiantes que estén finalizando estudios de grado o cursen Master universitario en Universidades de España.

Además, los estudiantes inscritos al programa de becas deben estar realizando las carreras universitarias con nota mínima de estudios, tal y como se indica en los requisitos de esta convocatoria para becas de colaboración curso 2020/2021.

Noticia relacionada: Sistema de Becas y Ayudas para el alumnado.