Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Baublock creará 150 empleos en Puerto de Santa María

Baublock empleos

La multinacional de construcción rusa Baublock creará 150 empleos en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

Se construirá la nueva fábrica de materiales de construcción avanzados en Puerta de Santa María. Un gran proyecto que contará con una inversión aproximada de 20 millones de euros.

Baublock abrirá su nueva fábrica en Puerto Santa Maria

En la nueva fábrica de Baublock se producirá hormigón celular en autoclave. Fabricación de bloques de espuma endurecida de hormigón. Una fábrica que se levantará en una parcela industrial de 38.000 metros cuadrados en el polígono portuense.

Este nuevo proyecto industrial generará 150 puestos de trabajo en la nueva fábrica del Puerto de Santa María. Si residís en la zona y estáis buscando empleo, podéis consultar la oferta y enviar currículum vitae para trabajar en esta fábrica.

Se espera que esta fábrica siga generando más empleo en función de su crecimiento en El Puerto de Santa María.

El inicio de su actividad supondrá la contratación de personal de al menos 150 personas en contratación directa e indirecta. Además, se crearán más empleos para la construcción de este proyecto industrial que se espera finalice el año que viene.

Baublock inicia su actividad en España, implantando su primera fábrica en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Para participar en su bolsa de trabajo, podéis enviar vuestros datos a través del área de empleo Baublock, indicando los datos de contacto y adjuntando el currículum vitae para optar a los nuevos procesos de selección de trabajadores en España.

Ampliar experiencia profesional trabajando para esta multinacional rusa en continuo crecimiento y expansión, que ahora ha decidido implantar su nueva fábrica de materiales avanzados en Puerto de Santa María.

Más noticias de empleo en Puerto de Santa Maria.