Basf contratará 300 trabajadores para su centro de Madrid

El Grupo Químico Basf dará trabajo a 300 trabajadores, las contrataciones se llevarán a cabo a lo largo de los próximos 3 años, se necesita personal cualificado para trabajar en el centro digital global de la empresa.

Nuevas ofertas de empleo en Madrid, Grupo Basf iniciará nuevas contrataciones en el centro digital global, actualmente en el centro trabajarán unas 20 personas y se irán incorporando nuevos trabajadores en función de las necesidades de la empresa.

La empresa seguirá invirtiendo en España y prevé actualizar las plantas de trabajo y generar cientos de empleo en España.

Se prevé aumentar la seguridad en el trabajo y la producción en la empresa para llegar a los objetivos deseados por el Grupo en los próximos 3 años.

Si buscáis empleo en Madrid, se generarán 300 puestos de empleo en Basf, para entrar en su bolsa de trabajo, enviar la información para entrar en los futuros procesos de selección, enviar el currículum vitae a Basf , citar experiencia profesional en el sector y disponibilidad para trabajar en Madrid.

El centro que se ha abierto en Madrid, permitirá dar soluciones digitales innovadoras a clientes de Basf a nivel mundial.

La empresa plantea  seguir trabajando con efectividad y aumentar el trabajo y la producción en sus centros de trabajo en España.

Si estáis interesados en las ofertas de trabajo en Basf, consultar información sobre los 300 empleos de nueva creación que gestionarán en la empresa en los próximos años.

Basf ofrece a sus clientes soluciones efectivas e innovadores a sus clientes.

En total, el grupo cuenta con 16 centros de trabajo en España, que suman unos 2.200 trabajadores. Estos centros dan servicio, a sectores como la automoción, agricultura, construcción, cuidado personal y del hogar.