Bases para convocar bolsa de trabajo en Coria

Bases para constituir las bolsas de trabajo abiertas y permanentes en las categorías profesionales en el Organismo Autónomo Patronato Residencia de Ancianos en el Ayuntamiento de Coria.

La publicación de las bases  para la bolsa de trabajo, se encuentran publicadas en el BOP a 12 de enero 2018. Desde la alcaldía del Ayuntamiento de Coria se ha publicado la resolución para confirmar estas bolsas de empleo locales.

Los interesados pueden acceder a bolsas de trabajo abiertas y permanentes en las siguientes categorías profesionales: Ayudantes de cocina, peón, camarero, limpiador, auxiliar de enfermería, ats/due y personal de enfermería para trabajar y atender las necesidades puntuales del Organismo Autónomo Patronato Residencia de Ancianos.

Para participar en estas bolsas de empleo local, los participantes deben disponer de la titulación que se indique según la bolsa de trabajo a la que deseen inscribirse.

Consultar las bases y requisitos para cada una de las bolsas de trabajo y entregar toda la información que se debe presentar junto con la solicitud.

El funcionamiento de las bolsas se rige por medio el acuerdo que se establece sobre las normas generales de bolsas de trabajo convocadas para Organismo Autónomo de Residencia de Ancianos.

Los aspirantes a estas bolsas de trabajo deben entregar las instancias en el plazo de fecha indicado en esta convocatoria y cumplir con las condiciones que se acuerdan en las condiciones a aspirantes en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Ofertas de empleo local para empleado en las diversas categorías profesionales en las que se necesitan cubrir puestos para personal temporal en este Organismo Autónomo.

Para presentarse a la convocatoria se debe tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima para la jubilación forzosa.

Deberán entregar toda la información, sus solicitudes y adjuntar la información sobre la titulación correspondiente, título académico o certificado equivalente.