Bases para acceder a 2.443 plazas de correos

La Comisión de Empleo Central cerro bases Definitivas para consolidar las 2.443 plazas de Correos para ingreso de personal laboral. En esta convocatoria de Correos se publican las bases generales a día 19 de abril y quedando pendiente el plazo de entrega se solicitud, el número de plazas convocadas  en la bolsa empleo correos, por provincia y las fechas finales de los exámenes para opositar a plazas en correos para 2018.

El proceso selectivo de la convocatoria de Correos se realizará en dos fases, iniciándose por una primera parte que será eliminatoria y que se establece en dos partes. Las personas que quieran opositar a plazas de correos ya pueden consultar el temario de correos válido para todos los puestos con un total de 13 temas.

Para obtener más información sobre el temario común, con 13 temas y otros datos relevantes a las bases definitivas de Correos, podéis acceder a la web CC OO Correos.

También podéis optar a puestos para empleados de correos optando al envío de vuestro currículum para ello debéis daros de alta en la plataforma eTalent, informarse en la web de Correos en la sección empleados de correos para consultar bolsa empleo correos (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395459/sidioma=es_ES)

En las convocatorias de correos se contrata personal para cubrir diversos puestos en reparto y atención al cliente en las oficinas. Ofreciendo trabajo en toda España y  jornadas de trabajo adecuadas según las necesidades reales en los departamentos, ofreciendo también empleo temporal con jornada parcial en la bolsa empleo Correos..

Con la contratación de personal para trabajar en Correos, cubriendo 2.443 plazas repartidas en todas las oficinas en las que se necesita de más trabajadores, se garantiza que cada año se disponga del personal necesario para cumplir con la eficacia que se desea obtener y cumpliendo con las exigencias actuales del correo postal. Se ocuparán plazas para logística, personal de oficina y distribución para garantizar una buena gestión del tráfico postal en todas las ciudades y pueblos del país.