Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bar en Granada ofrece trabajo a mayores de 50 años

Hostelería

Si tienes más de 50 años y problemas para encontrar trabajo, consulta esta oferta de empleo en Granada, el bar Ibéricos & Alambra, situado en la calle Navas, ofrece trabajo a mayores de 50 años interesados en el sector de la hostelería.

El único requisito para acceder a la oferta es residir en la zona y tener más de 50 años de edad, una excelente propuesta que generará nuevas expectativas laborales a personas mayores de 50 años que están buscando empleo en Granada.

Se necesitan camareros y camareras para trabajar en bar en Granada, situado en una estupenda zona de bar de tapas de esta hermosa ciudad.

Si tienes mente positiva, resides en la zona, tienes experiencia laboral en el sector, consulta la información sobre la oferta de empleo para mayores de 50 años e interesados en trabajar como camareros en Granada.

La dueña de este bar ofrece empleo a mujeres y hombres con más de 50 años, un colectivo que a día de hoy tiene serias dificultades para encontrar empleo en Granada y en muchas otras ciudades de España.

El cartel expuesto en el local para solicitar personal, indica “Ibericos & Alhambra busca personal, requisitos para cubrir el puesto, mayores de 50 años, tener experiencia en hostelería y actitud positiva y echarle muchas ganas”, una clara propuesta de trabajo que ya ha llamado la atención de periodistas y transeúntes, así como de personas de Granada que buscan trabajo y encajan con el perfil solicitado en la oferta de trabajo en este bar de Granada.

Busca nuevas ofertas de empleo para mayores de 50 años en España y evita tener problemas para encontrar trabajo en el sector de hostelería en este país, infórmate también sobre proyectos para el empleo para personas mayores que quieren volver a integrarse en el mundo laboral.

Otras noticias sobre empleo para mayores, consulta iniciativa de empleo para mayores de 45 años. Si buscas empleo, accede también a asociaciones y portal de empleo para mayores de 55 años.