Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Banco Santander trabaja en un plan para contratar 500 profesionales

Banco santander

El Banco Santander trabajando en su plan de contrataciones “BE TECHWith Santander, contratará 500 profesionales con perfiles tecnológicos para seguir trabajando de cara al futuro y en la mejora de su apuesta por ser una plataforma abierta de servicios financieros.

Con la contratación de nuevos profesionales, mejorará el área tecnológica y de operaciones, incorporando a su plantilla a personal con diferentes perfiles digitales. Contratará 500 profesionales más, profesionales procedentes de carreras STEAM.

Este importante banco en España, trabaja en mejorar las herramientas esenciales para la entidad financiera. Sigue afianzando su plataforma abierta de servicios financieros. Apoya el talento tecnológico e incorporando a profesionales que puedan mostrar sus capacidades y conocimientos en nuevos proyectos.

Según se indica a través la información publicada por el propio banco, Be Tech, nace de la necesidad de contar con profesionales con más talento tecnológico.

El Plan Be Tech! With Santander, está enmarcado como gran apuesta dentro del Grupo, afianzando a este banco como una destacada plataforma abierta para gestión de servicios en el ámbito financiero.

Para seguir trabajando en este plan, se contratarán 500 profesionales con conocimientos y estudios específicos, valorándose principalmente a profesionales con perfil digital que quieran desarrollar su carrera profesional con el apoyo de un gran equipo y acceder a una nueva plaza de trabajo en el Banco Santander.

Nuevos empleos en Banco Santander, envía tu currículum para trabajar en uno de los bancos más importantes del mundo.

Para ver e inscribirte a nuevos empleos puedes consultar la web de empleo Banco Santander.

Ofertas de trabajo y formación para cubrir diversos puestos de empleo en el Banco. Empleos en entidades financieras en España o en el Extranjero.

Nuevos empleos en España y Europa. Oportunidades laborales, becas y formación para trabajar como parte del equipo de esta entidad financiera.