Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Banco Santander lanza más de 1.500 becas para jóvenes profesionales

Becas Universitarias

Banco Santander ha lanzado más de 1.500 becas para ayudar a jóvenes profesionales y apoyar a estudiantes con el objetivo de mejorar su experiencia profesional y ayudarles a encontrar un mejor futuro laboral.

Las Becas Banco Santander favorecen el empleo de jóvenes y estudiantes que quieren comenzar a trabajar. Aportarán soluciones y herramientas que favorezcan su situación y conocimiento.

¿Cómo son las Becas Santander de iniciativa #invierteEnTi?

Estas Becas apoyarán a más de 1.500 personas  jóvenes aportándoles nuevas soluciones para que favorezca a la empleabilidad de los beneficiarios de estas becas. Las Becas Santander #invierteEnTi permitirán ayudar a la competitividad laboral.

El apoyo de la empleabilidad a través de las becas va enmarcado con herramientas con un contexto actual, además de ofrecer apoyo a los becarios para que tengan claro cómo enfrentarse a nuevos desafíos en el mundo laboral.

Además en esta iniciativa de becas Santander de 1.500 becas para jóvenes profesionales, se activarán herramientas para profesionales mediante cinco programas que apoyan el desarrollo de competencias profesionales en tecnología, liderazgo, idiomas y otras áreas de interés en el mundo laboral.

Las 1.500 becas de Banco Santander se lanzarán mediante estos cinco programas:

  • Becas Santander English For Professional Development-Upenn. Con 500 becas para estudiantes (habla no inglesa). Los participantes deben tener al menos 10 años de experiencia profesional.
  • Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Educatión. Con 400 becas para universitarios y jóvenes profesionales.
  • Becas Santander Women Emerging Leaders – LSE. Con 125 becas para mujeres que acrediten experiencia profesional de entre 5 y 12 años.
  • .Becas Santander Skills for Professional Development-ESADE. Con 400 becas destinadas a estudiantes de grado, máster o personas tituladas que no tengan apenas experiencia profesional.
  • Becas Santander Tech Revolution In Finance –IE University. Con 100 becas para estudiantes de los dos últimos años que tengan carrera en las áreas que se indican en este programa de becas.

Asimismo, con el programa de becas BancoSantander mediante la iniciativa #invierteENTi se promueve la empleabilidad de los jóvenes y estudiantes. Iniciativa a través de esta conocido programa de  becas que ayudan y aportan mayor confianza a los jóvenes que buscan trabajo.

Infórmate sobre otras becas para Jóvenes.