Ballesol necesitará personal para trabajar en residencia en Logroño

El Grupo Ballesol ha decidido realizar una inversión de 6 millones de euros para la construcción de una residencia de la tercera edad en Logroño, un nuevo centro residencial en el que prevé la creación de 63 puestos de trabajo en Ballesol.

El Consejero delegado del Grupo Ballesol, José Ignacio Vivas, anunciaba a los medios de prensa la puesta en marcha de este nuevo centro residencial para la tercera edad, una residencia sociosanitaria para dar servicios sanitarios y disponer de personal de enfermería para las personas mayores las 24 horas del día.

El nuevo centro residencial en Logroño dispondrá de unos 3.800 metros cuadrados para dotar sus instalaciones de todo lo necesario para abrir la nueva residencia de mayores en la Rioja. Se espera que pueda empezar a funcionar a finales del 2019.

Si resides en Logroño y buscas trabajo en residencia de mayores, podéis enviar currículum vitae a Ballesol para acceder a su bolsa de empleo en España o al nuevo proceso selectivo para contratar a los 63 empleados que se contratarán en el nuevo centro para mayores que se abrirá en Logroño.

El centro residencial sociosanitario dedicado a cuidados y asistencia de personas mayores, estará situado en la calle Vélez de Guevara, número 9, en Logroño.

Residencia sociosanitaria de 83 plazas para personas mayores en La Rioja.

Si deseáis trabajar en Grupo Ballesol, os recordamos que además de residencias de mayores en España, también se dispone de centros en México y se proyecta la expansión a otros países, siguiendo con la idea de enfocar sus servicios principales para la atención, asistencia y cuidados de personas mayores.

Para trabajar en España podéis consultar ofertas de empleo Ballesol Vigo, trabajo en residencia Ballesol en Almería, trabajo en residencia ballesol Madrid, entre otras ciudades en las que el Grupo Ballesol ya dispone de residencias bien ubicadas para atender a personas mayores.