Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

AZA Logistics creará trabajo en nuevo centro logístico en Sagunto

AZA Logistics trabajo

La compañía Aza Logistics ofrece trabajo en el nuevo centro logístico que abrirá en breve en la localidad de Sagunto, concretamente en el área industrial de Parc Sagunt, en Valencia.

Si estás buscando trabajo en la Comunidad Valenciana y estás interesado en trabajar en el sector logístico, envía tu currículum a AZA Logistics.

Envía currículum para optar a puestos de trabajo en Aza Logistics en Sagunto

La empresa prevé crear 60 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico que iniciará su actividad en el mes de marzo.

Nuevas oportunidades de empleo en Aza Logistics para trabajar en el nuevo centro logístico de Parc Sagunt.

Este gran proyecto logístico dispondrá de una capacidad de 26.000 metros cuadrados, una gran nave logística que permitirá almacenar más de 50.000 pallets.

La compañía ha invertido 30 millones de euros para disponer de una gran planta logística que cumpla con sus necesidades actuales y futuras en el sector farmacéutico y de alimentación. Contará con un gran almacén para guardar todo tipo de mercancía necesaria para la empresa.

Además, contará con áreas de almacenamiento adaptadas para el frio que requieren algunos de los productos que se guardarán en este nuevo centro logístico en Sagunto.

Si quieres consultar las vacantes en la empresa y participar en sus procesos de selección, busca nuevas oportunidades de empleo participando en su bolsa de trabajo. Ahora puedes inscribirte en su bolsa de empleo a través de su portal de trabajo en Aza Logistics.

En la actualidad se publican ofertas de trabajo en Aza Logistics en Sagunto, para trabajar a jornada completa y cubrir puesto de carretillero trilateral. Se valorará experiencia profesional en el puesto y disponibilidad para trabajar en el horario indicado por la empresa.

Además, también se ofrece trabajo de carretillero en Retráctil para trabajar en Almussafes.

Consulta novedades de empleo en activo y busca la categoría profesional que encaje con tu perfil laboral para mejorar tu empleabilidad en el sector logístico.

Además, también pueden interesarte otras propuestas de trabajo en Sagunto.