Ayuntamiento de Málaga contratará 371 desempleados

El Ayuntamiento de Málaga abre una nueva oferta de trabajo para contratar a 371 desempleados a partir de octubre de este mismo año, oferta de empleo para peones en Málaga para mejorar la salida laboral de cientos de ciudadanos en situación de desempleo.

Mediante la Junta de Gobierno de Málaga se aprueba el Plan AEPSA 2018, una propuesta de servicios operativos que mejorará y acondicionará los espacios públicos de la ciudad. Se aportan 502.654,39 euros para llevar a cabo las actuaciones del plan y poder proceder a las debidas contrataciones para realizar labores de acondicionamiento de las diferentes áreas del Municipio de Málaga.

De los 502.654,39 euros fijados para el Plan AEPSA 2018, se destinarán 444,889.95 euros para la contratación y alta en la Seguridad Social de los 371 desempleados y 13.275, 45 para retribuciones extrasalariales.

Las aportaciones económicas para la contratación de desempleados en el Plan AEPSA 2018 han sido concedidas por la INEM y el Ayuntamiento de Málaga, además también han colaborado la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga aportando capital para sufragar gastos derivados de la compra de material.

Las personas que busquen empleo en Málaga pueden acceder a la información de este plan de empleo para llevar a cabo funciones de limpieza y mantenimiento de espacios públicos en la ciudad de Málaga, Palma-Palmilla, Carretera de Cádiz, Churriana, Puerto de la Torre, Campanillas y otros distrititos del municipio que se han señalado para realizar estas actividades de acondicionamiento, mantenimiento y mejora de zonas públicas.

Acceder a ofertas de empleo en la Provincia de Málaga mediante consulta en la web del Ayuntamiento de Málaga.

Si queréis acceder a más empleo en la ciudad también podéis consultar ofertas publicadas en el buscador de empleo.