Ayuntamiento de Las Palmas ofrece 7 Bolsas de empleo

El Ayuntamiento de Las Palmas inicia el proceso para crear 7 bolsas de empleo en el servicio de recogida de residuos de esta localidad, oferta de empleo público para mejorar sus servicios en el Consistorio.

Oportunidad para personas desempleadas en Las Palmas que deseen acceder a nuevas ofertas de empleo temporal. Los candidatos que participen en estas bolsas de trabajo acceden a nuevas plazas de empleo en Las Palmas para desarrollar trabajos en el servicio de recogida de residuos.

Informarse sobre las resoluciones de la Directora General de Administración Pública del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, en el que podéis revisar toda la información sobre las bases de la convocatoria para crear las 7 bolsas de empleo.

Oferta de empleo público temporal en Las Palmas. Se ofertan 7 bolsas de empleo en Las Palmas.

Consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas la convocatoria para listas de reserva de los siguientes puestos de trabajo: conductor, capataz, auxiliar administrativo en comunicaciones, almacenero, oficial de primer mecánico, operario de taller y operario de RRSU.

Se debe disponer de la titulación y experiencia laboral necesarias para acceder a las ofertas de empleo que se anuncian en el Ayuntamiento de Las Palmas.

El plazo de presentación para acceder a las 7 bolsas de trabajo en Las Palmas es de 8 días naturales, desde el 1 de septiembre al 8 de septiembre (ambos inclusive).

Las bases y convocatorias para el servicio de recogida de residuos en Las Palmas, pueden encontrarse también en el apartado ‘Empleo público’ de la web http://www.laspalmasgc.es/es/

Con esta oferta de empleo local se trata de reforzar la plantilla de trabajo para los servicios de recogida de residuos en la localidad, mejorando así sus servicios locales para favorecer la limpieza necesaria en el casco urbano.