Ayuntamiento de Azuqueca de Henares convoca 105 plazas

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares convoca nuevas plazas de empleo en su primera fase del Plan de Empleo que se activa en esta localidad para el año 2018. El proceso de selección se ha iniciado el 28 de mayo y permanecerá abierto hasta el 8 de junio de este mismo año.

Los interesados en encontrar trabajo en Azuqueca de Henares que deseen acceder a las 105 plazas convocadas este año, deberán entregar las solicitudes dentro de plazo en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende.

Convocatoria para crear empleos en el Ayuntamiento, se activan 23 proyectos para llevar a cabo diferentes actuaciones de trabajo en diferentes áreas del municipio, se prevé la contratación de 105 empleados que trabajarán con contrato temporal durante un periodo de 6 meses.

Los salarios de los trabajadores pueden variar según la cualificación profesional.

El Alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, José Luís Blanco, ha indicado que este tipo de actuaciones permitirán generar una mayor oportunidad de trabajo para personas sin empleo y que a su vez ayudará a reforzar numerosas actividades municipales y proyectos que se llevarán a cabo puntualmente mediante esta convocatoria que creará empleo local.

Oferta de trabajo para personas sin estudios o con titulación de EGB, ESO, Bachiller, FP o superior y que deseen participar en estas actividades a nivel local.

El salario se incrementará en función de la titulación de los participantes, las personas con EGB o ESO percibirán 100 euros más, los candidatos que tengan FP Medio, FP II, FP Grado Superior o Bachiller percibirán 200 Euros más y los que tengan diplomatura percibirán 300 euros más, esta última puede variar según el grado o licenciatura de los participantes en esta convocatoria para crear empleo en Azuqueca de Henares.

Consultar aquí la información de empleo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Apuesta por el empleo local para vecinos desempleados que deseen acceder a puestos de trabajo a través de las iniciativas dirigidas por el Consistorio.