Ayudas para familias con hijos en País Vasco

Si residís en el País Vasco y tenéis hijos, consultar las ayudas para familias con hijos que se ofrecen a personas residentes en esta Provincia. Las familias con al menos 2 hijos ya pueden solicitar subvención para favorecer la economía en el ámbito familiar.

El Director de Políticas Familiares y Diversidad, Ernesto Sainz, ha indicado que se activa una nueva línea de ayudas para familias con dos hijos residiendo en el País Vasco, ayudas económicas para familias con una duración de 3 años y cobrando hasta 900 euros mensuales.

Las personas que soliciten las ayudas para familias en el País Vasco pueden percibir entre 300 y 900 euros por mes, la cuota de la ayuda puede variar según la renta de cada una de las familias y el poder adquisitivo que poseen.

Para solicitar las ayudas a familias en el País Vasco, los interesados pueden acceder a la web (http://www.euskadi.eus/temas/-/familia-pareja-y-asuntos-sociales/) y buscar la información para familia y asuntos sociales. Consultar esta y otras ayudas en activo que se anuncian en la web.

Ayudas para familias con hijos e hijas, que tengan al menos dos hijos residiendo en el hogar, ayudas económicas para personas que residan actualmente en el País Vasco.

Informarse sobre ayudas y subvenciones a familias, parejas de hecho o matrimonios que residan en esta Provincia y deseen consultar información sobre subvenciones para familias.

En la web de Euskadi se puede consultar la cuantía de la subvención que se estima según la renta familiar.

Se prevé una inversión de 5,5 millones de euros para estas ayudas del País Vasco, ayudas a familias con hijos que deseen solicitar subvenciones económicas.